Moana Camps Demo Options
Moana Camps
  • Español
  • English
  • Français
21 abril, 2020

Preguntas frecuentes

1 ¿Cómo puedo realizar la reservas?
Puedes realizarla llamándonos por teléfono al 946764859 / 640961309, rellenando nuestro formulario de inscripción o enviándonos un mail info@moanasurfcamp.com.

2 ¿Dónde está Moana Surf Camp?
Moana Surf Camp está situado en una zona privilegiada de la costa vasca y la ciudad más cercana es Bilbao. Puedes ver la ubicación exacta en https://www.moanacamps.com/contacto/

3 ¿Debo ir acompañado?
Muchas de las personas que vienen al camp vienen solas y no tardan nada en hacer amistad con el resto de los campistas. Si vienes con amigos será perfecto para compartir la experiencia con ellos, pero si vienes sol@ no tienes de qué preocuparte, porque al camp se viene a convivir con otras personas

4 ¿El material para realizar las clases de surf está incluido?
Si, el precio incluye el acceso a todo el material necesario para realizar nuestras clases de surf, las de skate y las otras actividades incluidas dentro del paquete.

5 ¿Qué edad es la ideal para venir a nuestro surf camp?
Disponemos tanto de campamentos de surf para menores, que se realizan desde los 8 años de edad, como de campamentos de surf de adultos sin limite de edad. No hay una edad ideal para realizar nuestros surf camp. El límite lo pones tú 🙂

6 ¿Cómo funciona nuestro transporte desde Barcelona?
Ofrecemos un servicio de transporte de autocar desde Barcelona durante el mes de julio. La salida se realiza desde plaza Cataluña.

7 ¿Me vendríais a buscar al aeropuerto, tren o autobús?
Nuestros campamentos de surf incluyen la recogida en el aeropuerto, tren y bus sin ningún coste adicional.

8 ¿Qué tipo de comida hay?
La comida en nuestro surf camp está basada en la gastronomía típica del País Vasco y es íntegramente cocinada en nuestras instalaciones. Una dieta adaptada al ejercicio físico propio del surf camp y que cuenta con una importante presencia de proteínas e hidratos de carbono. Además nos adaptamos a todos tipo intolerancias y alergias. En nuestros campamentos de surf, si eres vegetariano o vegano, tendrás un menú especial para ti sin que esto suponga un coste extra.

9 ¿De dónde suele venir la gente?
La mayoría de nuestros clientes vienen de todas partes de España. También, aunque en mucha menor medida, llegan desde otros países europeos e incluso desde otros continentes. En el mes de julio disponemos de un bus exclusivo desde Barcelona, lo que hace que en esta fecha tengamos más afluencia de gente venida de Cataluña y Zaragoza que en otras fechas.

10 ¿Cómo puedo llegar a Moana Surf Camp?
Las 4 opciones más comunes son estas.

En coche: Puedes consultar nuestra ubicación para elegir la ruta que más te convenga.

En avión: Estamos a 17 minutos del aeropuerto de Bilbao, y dentro de los horarios de recogida estipulados, te iremos a buscar sin ningún coste adicional. Dispones de vuelos económicos desde gran parte del territorio español.

En autobús o tren: Si te decides a venir a nuestros surf camp en autobús o tren, en ambos casos lo deberás hacer hasta Bilbao. Si llegas dentro de los horarios de recogida estipulados, te iremos a buscar sin ningún coste adicional.

11 ¿A qué hora tengo que llegar al camp?
Nuestros surf camp comienzan normalmente con una presentación que realizamos a las 19:00h. Por eso recomendamos llegar por la tarde y, en la medida de lo posible, antes de esta presentación. Somos flexibles con las llegadas y, si no tienes disponibilidad para llegar en este horario, coméntanoslo para intentar adaptarnos.

12 ¿A qué hora debo irme?
Nuestros campamentos de surf terminan con la comida del último día. En el caso de nuestros campamentos de semana, esto sería el domingo. Aconsejamos planificar el viaje para dejar Moana por la tarde y, en medida de lo posible, después del medio día, ya que así note perderás la última clase de surf.

13 ¿Cómo puedo pagar mi camp?
La reserva se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
El resto del pago se puede realizar en efectivo o con las principales tarjetas de crédito en nuestras instalaciones.

14 Somos un grupo grande ¿Cómo podemos reservar?
A la hora realizar la reserva del surf camp, debes indicar cuales son las personas con las que vienes. De esta forma os ubicaremos en las mismas habitaciones y en los mismos grupos de surf/actividades.

15 Nos gustaría realizar nuestro viaje de estudios en Moana Cómo puedo hacerlo?
En Moana Surf Camp somos expertos en realizar viajes de estudios. Adaptamos nuestros paquetes de surf camp a las necesidades del colegio o universidad, y lo hacemos compaginando actividades culturales, naturaleza y deporte. Puedes ver más información en este link. https://www.moanacamps.com/viajes-de-estudio/

16 ¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva?
Las reservas del surf camp se pueden cancelar o cambiar con 15 días de antelación sin necesidad de indicar los motivos del cambio. Si el periodo excede de este tiempo, deberás consultar nuestra política de cancelaciones, ya que puede implicar un desembolso económico.

17 ¿Se puede ir a dos campamentos o más seguidos?
Se puede estar tantas semanas como se quiera. Mucha de las personas que vienen a nuestro camp, lo hacen por dos semanas.

18 ¿Puedo ir a Moana Surf Camp si nunca he hecho surf?
Muchas de las personas que vienen a nuestro campamento nunca han surfeado antes. Para ellos nuestros cursos se hacen desde cero.
Aunque no es lo usual, también viene gente que ya tiene un nivel más alto y, por lo tanto, hace curso de perfeccionamiento.

19 ¿Qué clase de supervisión hay?
En Moana Surf Camp hacemos campamentos de surf de menores en los que hay tutelaje 24h. Nadie, sin excepciones, puede abandonar el campamento sin un monitor responsable. En los campamentos de surf de adultos, aunque siempre hay personal del campamento, la única supervisión es la del cumplimiento de las normas de convivencia.

20 ¿Qué tengo que traer al camp?
Tenemos listas de equipaje especificas para surf camp de menores y de adultos. Puedes solicitarlas en info@moanasurfcamp.com, pero igualmente te las enviaremos al realizar tu reserva. No te preocupes, porque seguro que tienes por casa todo lo que hace falta para hacer nuestros surf camp. Todo el material para realizar las actividades de nuestros camps está incluido en el precio.

21 ¿Necesitas ayuda con tu reserva?
Si necesitas ayuda para reservar tu camp o tienes cualquier duda, solo tienes que contactarnos en los números de teléfono 946764859 / 640961309 o enviándonos un mail a info@moanasurfcamp.com.

22 COVID-19: ¿Qué debemos saber si ya hemos reservado un camp o decidimos reservarlo?
Desde Moana trabajamos para que nuestros campamentos se realicen este verano con total seguridad. Si debido al estado excepcional provocado por el Covid-19 no se pudiesen llevar a cabo, te devolveríamos íntegramente el importe de tu reserva. Ya hemos hecho esto con los camp de Semana Santa. Recuerda que igualmente, si reservas y finalmente quisieras cancelar por el motivo que sea, tienes 15 días para realizar la cancelación y se te devolverá íntegramente el importe pagado. En Moana Surf Camp cumpliremos estrictamente con las medidas que marque el gobierno e implementaremos protocolos especiales para garantizar que los campamentos se realicen de forma 100% segura.


@2016 Moana Surf Hostel. Diseño web Bilbao – Redefine keys