Moana Camps Demo Options
Moana Camps
  • Español
  • English
  • Français

GALERÍA DE FOTOS

INSTALACIONES

Moana Surf hostel es mucho mas un alojamiento. Es un caserío tradicional vasco del siglo xVIII con capacidad para 75 personas. recientemente remodelado con unas instalaciones únicas pensadas para el descanso, la practica de los deportes de aventura, y el disfrute de la naturaleza. Situado en un entorno idílico rodeado de montañas y cerca del mar pero conectado con Bilbao mediante línea directa de metro. En Moana contamos con un grupo de expertos profesionales del surf y grandes conocedores de la zona.

Zona interior
75 Camas divididas en 12 habitaciones, 9 Baños, Zona de duchas y vestuarios, cocina industrial, comedor y gran salón con pantalla de 50 pulgadas, piscina climatizada, zona de lavandería, zona de proyector interior. Wifi gratuito y tv por cable.
Zona exterior
10.000m2 de zona ajardinada, pin pon, futbolin, Minirampa PRO y circuito de street para la práctica del Skate, Boulder de escalada, Zona de tiro con arco, slackline, Zona de Barbacoas, Merendero, Zona de Chill out con puffs, Escenario, maquinas vending, Cine al aire libre, wifi gratuito en todo el recinto.

ENTORNO

Estamos situados en la localidad de Urduliz en una zona boscosa pero a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 1km de la parada de metro. En cuestión de minutos, desde la puerta de nuestro Hostel podrás disfrutar de muchos increíbles lugares entre el mar y la montaña.

25km San juan de Gaztelugatxe
Visita obligada, este islote unido a la costa por un puente donde se encuentra la famosa ermita. Nunca falta en nuestros campamentos de surf.

15km Bilbao
Bilbao es una urbe de moda con multitud de actividades culturales y de ocio. Casco viejo, museo guggenheim … Un clásico dentro de todos nuestros surf camp. 

2km Castillo de Butrón
Uno de los castillos mas populares de todo euskal herria posee unos bellos jardines y se puede ir caminando desde moana.

4-5km Playas de Sopelana, Barrika, Plentzia
Impresionantes acantilados, bellos arenales, calas y singulares playas Ideales para la practica del surf.

10km Armintza
Este pequeño pueblo tradicional cuenta con un puerto pesquero y un paisaje impresionante.

9km Puente Colgante Getxo
Este famoso puente transbordador es el mas antiguo del mundo. Una visita que no te puedes perder.

VIDEO DEL ENTORNO

@2016 Moana Surf Hostel. Diseño web Bilbao – Redefine keys