Moana Camps Demo Options
Moana Camps
  • Español
  • English
  • Français
30 April, 2020

(Español) 10 RAZONES PARA VENIR A MOANA SURF CAMP

1. Entorno único

Moana Surf Camp se encuentra en un entorno privilegiado a tan solo 17 km de Bilbao y a solo 5 minutos de algunas de las playas más bonitas de la costa vasca. Muchas de estas playas están rodeadas de paisajes que permanecen prácticamente vírgenes.

Rodeado de bosque, playas e innumerables lugares de interés Moana se convierte en un lugar inmejorable para aprender a hacer surf.

2. Surf

Tanto si tu nivel es avanzado como si es tu primera vez, en nuestro surf camp podrás surfear en las mejores condiciones. Gracias a su forma, nuestra playa ofrece olas para todos los niveles. Además, aunque vengas en verano, siempre  habrá olas en las que aprender a surfear.

Nuestros monitores de surf son todos titulados, conocedores del litoral y cuentan con muchos años de experiencia. Aman el surf y compartir su pasión con sus alumnos. El objetivo de nuestro surf camp es que aprendas y mejores tu técnica disfrutando de momentos únicos. Nuestras clases de surf son impartidas por “La Salbaje Surf Eskola”, que llevan enseñando a surfear desde hace más de 16 años. 

3. Actividades paralelas al surf

Aunque en nuestros campamentos la actividad principal es el surfing, Moana Surf Camp es mucho más! Clases de skate y long skate, clases de yoga, rutas de senderismo, paddle surf, excursiones, fiesta karaoke y, por su puesto, nuestra fiesta barbacoa de fin de campamento. Actividades con las que vivirás momentos únicos, conocerás nuevos amigos y lo pasarás en grande. Como puedes ver, hay mucho más que surf en nuestro surf camp.

4. Excursiones

En nuestros campamentos de surf conocerás algunos de los sitios más emblemáticos del País Vasco. Gracias a nuestra localización, en Moana Surf Camp realizamos excursiones que nunca podrás olvidar. 

 

Isla de San Juan de Gaztelugatxe.

Situada en el pueblo vizcaíno de Bermeo, goza de un entorno privilegiado y es un clásico entre nuestras excursiones. Esta isla ha adquirido una gran fama mundial debido a su aparición en la conocida serie Juego de tronos.

 

Bilbao

Como no podía ser de otra manera, en nuestros surf camp no falta la visita a Bilbao. Se hace un recorrido que pasa por la zona de San Mamés, el museo Guggenheim o Abandoibarra, realizando una ruta por las orillas del Nervión hasta llegar al Casco Viejo. Allí podréis disfrutar de los famosos pintxos.

Playa de Azkorri.

Esta es una de las playas más bonitas de nuestro litoral y permanece casi virgen. Cuenta con grandes acantilados, zona verde, canchas de voleibol… Esta es una excursión que no te puedes perder.

 

Puerto viejo de Getxo y puente colgante.

Una excursión que normalmente hacemos en nuestros campamentos de surf de adultos. Se visitan el puente colgante más antiguo del mundo y la zona de pintxos del Puerto Viejo de Getxo.

 

Pueblo pesquero de Armintza.

Es una excursión que realizamos en casi todos nuestros surf camps. Te permite conocer este precioso pueblo pesquero tradicional y disfrutar de un paisaje único. Además, podrás disfrutar su preciosa playa.

5. Ruta Paddle Surf

Nuestras salidas en paddle surf y big paddle surf son un imprescindible dentro de nuestros surf camp. En un paraje sin igual, como es la ría de Plentzia, nuestras “batallas” de big paddle surf son un clásico dentro de nuestros campamentos de surf y una experiencia inolvidable.

6. Skate

En los campamentos de surf de Moana contamos con 3 zonas de skate adaptadas a los diferentes niveles. Además contamos con diferentes tipos de cursos de skate para que se adapten a tus preferencias, nivel y necesidades (Skate, surfskate y longskate).

Si nunca te has subido en una tabla, no te preocupes, porque te ayudaremos a que tengas tu primera toma de contacto de forma segura y con la diversión garantizada. Si ya eres un experto, disfrutarás con nuestras amplias instalaciones. Contamos con una minirampa, un circuito de calle y una woodwave para la practica del surf – skate. Practicar el skate en cualquiera de ellas te ayudara también a la hora de aprender a surfear.

7. Instalaciones

Moana Surf Hostel es mucho más que un alojamiento. Es un caserío vasco del siglo XVIII recientemente remodelado, que cuenta con unas instalaciones únicas y pensadas para el descanso, los deportes de aventura y el disfrute de la naturaleza. Son ideales para vivir la experiencia de nuestro surf camp. Nuestro hostel está situado en un entorno idílico, rodeado de montañas, bosques y cerca de unas de las playas más bonitas de nuestra costa. Conectado con Bilbao mediante línea directa de metro.

Zona interior

 

Contamos con 75 Camas divididas en 12 habitaciones, 9 baños, zona de duchas y vestuarios, cocina industrial, comedor y un gran salón con pantalla de 50 pulgadas. También con piscina climatizada, zona de lavandería, zona de proyector interior. Wifi gratuito y TV por cable.

Zona exterior

 

Podrás disfrutar de 10.000 m2 de zona ajardinada, pin pon, futbolín, minirampa PRO y circuito de street para la práctica del skate, woodwave para la practica de surf-skate, boulder de escalada, zona de tiro con arco, slackline, zona de barbacoa, merendero, zona de chill out con puffs, escenario, maquinas de vending, cine al aire libre, nueva zona de terraza – comedor exterior cubierto, tienda y wifi gratuito en todo el recinto.

8. Ambiente

El ambiente es lo más importante de nuestros campamentos. Tanto si vienes acompañado, como si lo haces sólo, desde el primer minuto sentirás un ambiente especial que te hará sentir como en casa.

 

 

9. Comida

La comida en nuestro surf camp está basada en la gastronomía típica del País Vasco y es íntegramente cocinada en nuestras instalaciones. Una dieta adaptada al ejercicio físico propio del surf camp y que, lógicamente, cuenta con una presencia importante de proteínas e hidratos de carbono. Además nos adaptamos a todos tipo intolerancias y alergias. En nuestros campamentos de surf, si eres vegetariano o vegano, tendrás un menú especial para ti sin que esto suponga un coste extra.

 

 

 

10. El mejor precio

En Moana Surf camp nos encanta compartir lo que amamos por eso intentamos sacar ofertas a prueba de todos los bolsillos. Recuerda! Los precios de nuestros camps son con todo incluido, de este modo podrás calcular el presupuesto de tus vacaciones antes de venir.


(Español) @2016 Moana Surf Hostel. Diseño web Bilbao – Redefine keys